El caso con la inscripción de leads en CRM
Una de nuestras oficinas tuvo un problema con la integración de telefonía con CRM. Si generalizamos las razones, el proyecto de integración sería demasiado caro. Escribir un registro en el CRM durante la conversación fue incómodo. Decidimos crear un chat donde los gerentes de ventas lanzaron un resumen de la conversación, escrito en una plantilla: nombre, teléfono, correo electrónico, nombre de la empresa, dirección o producto requerido por el cliente. Al final del día, el robot abre Telegram, toma datos y los inserta en el CRM.
Otro caso de incorporación de clientes potenciales involucró la integración de CRM con el consultor en línea JivoSite: el costo y la complejidad eran irrazonablemente altos. Además, a menudo los clientes dejaban sus datos de contacto no en un formulario diseñado para esto, sino simplemente en el texto de los mensajes, cuando uno de los criterios para ingresar al CRM lead es la presencia de datos de contacto completos en el formulario.
Pudimos configurar el robot para que, además de las solicitudes estándar con un formulario de contacto completo, el robot buscara en el texto de los mensajes del cliente la dirección de correo (por la presencia del símbolo "@") y el número de teléfono (más de cinco caracteres numéricos seguidos) y también los registrara en el CRM.